miércoles, 16 de enero de 2008

¡ALO TENTACIÓN!

Eran las ocho de la noche del primer viernes de Enero y aún permanecía en la oficina, tenía un trabajo pendiente en la computadora que me estaba obligando a realizar las tan odiadas horas extras no remuneradas que todo trabajador detesta. Mis compañeros ya se habían retirado a sus casas, y me encontraba solo. De pronto, suena el teléfono y me apresuro a contestar.
- Alo!, Buenas noches.
- Hola. Respondió.
Era la voz de una mujer.
- ¿En qué puedo ayudarla?
- Hola, ¿te molesta que te llamé? Pregunto ella.
- No. Respondí mientras pensaba que alguien me estaba jugando una broma.
- ¿Seguro que no te molesta que te llame?
- Completamente seguro, ¿quién habla?- Respondí levantando un poco el tono de mi voz para dar a conocer que me estaba cansando la misteriosa charla.
- Oh! no te amargues amigo, mi nombre es Carla. Tú no me conoces ni yo a ti, déjame explicarte el motivo de mi llamada, me sentía sola, así que tome la guía telefónica y busque un número al azar y me decidí a llamar y por suerte estoy hablando ahora contigo ¿tú cómo te llamas amigo?
Vacile unos instantes para responder, no conocía a ninguna Carla, así que no tenía porque darle mi verdadero nombre.
- ¿cómo me dijiste que te llamas? Repregunto.
- Henry, mi nombre es Henry. -No sé porque le di mi verdadero nombre a pesar de que había decidido no hacerlo.
- Henry, tienes un bonito nombre, y ¿A que te dedicas Henrry?, si se puede saber.
A pesar de que estaba incomodándome por el interrogatorio continúe con la conversación.
- Soy periodista
- Periodista, me encantan los periodistas, tengo algunos amigos periodistas, y dime ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 25 años.
- Hum! Eres joven. Yo también soy Joven, tengo 21 años. ¿quieres saber porque te llamo?
NO entendía que pasaba había algo de sensual y envolvente en su voz que me atrapaba y no me dejaba cortar la llamada.
- Sí. – respondí casi tímidamente.
- Me gustaría conocerte, me gustaría salir a bailar y pasear con un joven, Mi trabajo es ser dama de compañía y me contratan hombres adultos entre los cuales hay abogados y doctores, pero todos ellos de edad. Y hoy estoy cansada de salir con tanto viejo, me gustaría salir a bailar y terminar haciendo el amor con un joven como tú. Soy una chica A1.
Semejante propuesta me dejo perplejo, anonadado, estupefacto y quede con un nudo en la garganta que no me dejo responder.
Pero ella insistió.
- ¿Qué me dices?, ¿te gustaría salir esta noche?
Me sentí atrapado, dirigí mi mirada hacia la pantalla de la computadora y observe el retrato de mi esposa y de mi hijo que coloque ese día como papel tapiz en el escritorio del monitor de mi ordenador. Ahí apareció la salida a este embrollo en el que me estaba metiendo sin quererlo.
- No se puede
- ¿Por qué no se puede? ¿Estas trabajando? Si es así puedo esperar hasta que salgas de trabajar, mira que la noche es joven. - Remarcó
- Si estoy trabajando, pero no es eso. Sabes soy casado.
Su respuesta me dejo aún mas confundido.
- ¿Y eso que?, ella no tiene porque enterarse, te aseguro que tu esposa nunca se va a enterar ¿o le vas a decir mi amor?
¿Porque tanta insistencia?,- me pregunte- me sentí casi sin salida, me sentí acorralado, pero conteste un contundente
- No, no se puede, ni hoy, ni mañana, ni ningún otro día.
Mi respuesta quebró ese tono mágico de su voz que de dulce entonación se transformo en tosco y agresivo.
- ¿Por qué no? ¡ Ahh. Ya sé, seguro eres maricón! ¿Eso es no?
- No, no soy maricón soy fiel.
- ¡Fiel! jajaja… No te creo, eso no existe, en esta tierra no existe ni un solo hombre fiel, lo que pasa es que eres un maricón. Bueno ya no voy a perder el tiempo contigo, tú te lo pierdes. Chau Maricón.Tututuuuuuuuuuuuuuuu…

2 comentarios:

cesar dijo...

q paso brother pa la prox dale mi numero jajaja

Rakel dijo...

wena, muy wena.. para el corto agregaremos más cosas como te dije. Excelente. Trabajaremos juntos.. y si hay otra de esas llamadas... me la pasas jeje.